A partir de este lunes pagarán los beneficios trabados por la justicia

 A partir de este lunes pagarán los beneficios trabados por la justicia

Se trata de la asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y microcréditos.

Informaron el cronograma de pago de los beneficios que fueron trabados por decisión judicial: asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y microcréditos. La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, junto al ministro de Hacienda, Eloy Horcajo y el director provincial de Estadística y Censos, Mariano Cozzolino, reiteró que el Gobierno provincial dará cumplimiento a las medidas anunciadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá con el objetivo de reactivar social y económicamente a la provincia.
“Hoy se comienza con la operatoria normal de los microcréditos, ya fueron informados los lugares donde quienes tienen los créditos aprobados deben llevar los presupuestos. Una vez confirmado, le darán el permiso para que vayan al proveedor”, comentó el director de Estadística y Censos, Mariano Cozzolino, en “Mañana es tarde”.
Además, explicó cómo deben hacer aquellos que pidieron un microcrédito: “Más de 20 mil preinscriptos están habilitados para llevar los presupuestos pero no hay otra fecha para anotarse. Recomendamos que llamen a los proveedores para ver si el presupuesto no sufrió variantes”.
“En cuanto a la asistencia al desempleo se realizarán hasta el dos de diciembre, por la capacidad que tiene el banco de poder atender en cuanto a los protocolos. A muchas personas se los ha llamado y, sino, pronto estará habilitada una página para chequear si fue admitido”, dijo.
Explicó que la asistencia al sector privado se abonará a partir del 6 de diciembre, en la cuenta a sueldo que el beneficiario notificó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *