Advierten sobre llamados falsos que piden dinero para recibir la dosis contra coronavirus

 Advierten sobre llamados falsos que piden dinero para recibir la dosis contra coronavirus

La vacuna es gratuita y la convocatoria solo se hace a través de un mensaje de texto con los datos necesarios para acudir a la cita.

En el Gobierno provincial advirtieron sobre los intentos de estafas virtuales con supuestos sorteos de vacunas contra la COVID-19. La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, dijo que hay que estar atentos y recalcó que el registro para la vacunación es gratuito.
“Las vacunas son gratuitas y el Gobierno está haciendo el esfuerzo para llegar en tiempo recordar a todos los inscriptos. San Luis está peleando el primer puesto con La Pampa. Tenemos el 78% de los anotados tienen la primera dosis. Con las nuevas vacunas que llegan hoy ya estamos llamando a los mayores de 25 años y a los menores de 25 que tienen enfermedades de base”, sostuvo la funcionaria en “El mundo a las 6”.
Además, la ministra, en cuya cartera se maneja el operativo de convocatoria a los interesados, explicó cómo es el sistema para quienes aguardan por su turno. “La convocatoria se hacen por mensaje de texto que indican el horario, día y lugar citados. No hay que pagar nada, si piden plata es una estafa. Las vacunas que llegan hoy serán aplicadas entre el 8 y 9 de julio”, detalló.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *