Agustina Gatto: “Todos los ciudadanos tienen derechos”

 Agustina Gatto: “Todos los ciudadanos tienen derechos”

La actual concejala de la ciudad de San Luis es candidata a ocupar el mismo cargo por el frente Fuerza San Luis en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Agustina Gatto es la actual concejala de la ciudad de San Luis y es candidata a ocupar el mismo cargo por el frente Fuerza San Luis en las elecciones del próximo 14 de noviembre.
“Todos los ciudadanos tienen derechos, no importa si son jóvenes o adultos mayores. Los jóvenes son el presente, son el hoy, generalmente se suele pensar que son el futuro. Por eso acercamos el Concejo Deliberante a los chicos, para que conozcan las tareas que se realizan en el ámbito municipal. El año pasado, en pandemia, lo comenzamos con Zoom. Ahora los chicos van a presentar proyectos que ellos mismos realizaron para cambiar a la ciudad”, comentó sobre su trabajo en el legislativo capitalino.
En “Mañana es tarde”, señaló que espera el apoyo de los electores al frente Fuerza San Luis: “El proyecto es colectivo, pero a los candidatos nos toca circunstancialmente estar acá. Esperemos que la gente nos apoye”.
“Me encanta mi provincia, tengo dos hijos, y ojalá el proyecto colectivo triunfe porque me gustaría que ellos crezcan en este ambiente”, aclaró sobre su amor por San Luis.
Reconoció que el coronavirus cambió los planes del mundo. “La pandemia cambió todo. Generó un distanciamiento no solo en la política sino en la vida social. Gracias a Dios la campaña de vacunación permitió la apertura de actividades en toda la provincia”, dijo sobre el nuevo status sanitario en San Luis.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *