Alaniz: “La escritura de la vivienda es cerrar el ciclo de justicia social”

 Alaniz: “La escritura de la vivienda es cerrar el ciclo de justicia social”

El secretario de Viviendas resaltó la entrega de documentación gratuita a los beneficiarios que cancelaron el total de su deuda.

El gobernador entregó escrituras sin costo a beneficiarios de viviendas sociales. Los documentos legales que acreditan la propiedad de las casas, fueron recibidos este lunes en un acto cargado de emociones por aquellos adjudicatarios, que habiendo cancelado el total del valor de su vivienda social, solicitaron el beneficio de escrituración gratuita que otorga el Gobierno de la provincia.
“Esto es cerrar el ciclo de justicia social que comienza con la entrega de la vivienda, toda la documentación y termina con la escritura. Las viviendas son del Estado Social hasta que se escrituren, por eso es importante llevarle la tranquilidad a la familia”, opinó el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, en “Mañana es tarde”.
El funcionario destacó lo vivido este lunes. “Es mucha satisfacción ver a las familias sonrientes. Vamos a continuar con las medidas exitosas en viviendas y vamos a definir hacer estos actos con protocolos sanitarios para que las familias empiecen a tener esta documentación”, argumentó.
La Secretaría de Viviendas atiende con turnos sacados a través de la página web https://vivienda.sanluis.gov.ar/#/obtenerTurno. “En septiembre u octubre esperamos tener un gran grado de normalidad”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *