Alarma en la selección argentina: se lesionó Paredes y no estaría ante Brasil

 Alarma en la selección argentina: se lesionó Paredes y no estaría ante Brasil

Una mala noticia para el seleccionado argentino llegó este lunes desde Paris: el volante central del equipo de Scaloni sufrió una lesión muscular y llegaría a estar recuperado para jugar la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

El mediocampista Leandro Paredes sufrió una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y el París Saint-Germain (PSG) aseguró que se aguarda su regreso “tras el próximo parón internacional”, por lo cual el jugador no estaría en la doble fecha de noviembre de la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho durante el último juego con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional”, informó el parte médico publicado por el club parisino en la previa al encuentro de este martes frente al Leipzig por la Champions League.

El ex futbolista de Boca fue titular en toda la última ronda de las Eliminatorias y el pasado jueves, en la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni frente a Perú por 1 a 0 en el estadio Monumental, salió reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Guido Rodríguez.

La Selección Argentina, escolta de Brasil en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, jugará en noviembre dos clásicos que podrían definir su boleto al Mundial: el jueves 11 visitará a Uruguay en Montevideo y el martes 16 será local del líder en San Juan.

Fuente: Ámbito

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *