Alec Baldwin rompió el silencio: “Murió una amiga”

 Alec Baldwin rompió el silencio: “Murió una amiga”

“Murió una amiga”, dijo el actor Alec Baldwin quien disparó un arma de utilería el 21 de octubre pasado en el set de la película “Rust”,  y accidentalmente causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El actor rompió el silencio luego de haberse alejado unos días de los medios. “No estoy autorizado a hacer ningún comentario, porque hay una investigación en curso”, dijo a los reporteros y se refirió al hecho que llevó a la muerte de Hutchins como algo “horrible”.

“Éramos un equipo muy bien acoplado y luego ocurrió esta horrible tragedia”, afirmó sobre el episodio al que llamó un “caso en tres mil millones”: “Hay accidentes en los sets de vez en cuando, pero ninguno como este”.

Además, Baldwin pidió que no haya más armas en los sets. Propuso la implementación de nuevas medidas que dispongan trabajar con armas y balas de plástico, pero manifestó que esa decisión no le corresponde.

“¿Cuántas balas se han disparado en películas y programas de televisión en los últimos 75 años? Esto es Estados Unidos -señaló- y casi todos sin accidentes. Entonces ahora tenemos que entender que cuando las cosas van mal, y son cosas horribles, catastróficas, y que hay que tomar nuevas medidas”.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *