Anunciaron el “DivertiMoli” y el 2° Festival de Folclore “Guitarreando en el Molino”

 Anunciaron el “DivertiMoli” y el 2° Festival de Folclore “Guitarreando en el Molino”

En el auditorio de Casa de la Música, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix, César Albarracín, responsable del Área Eventos, y Diego Torres, integrante del Programa Juventudes, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre las actividades organizadas por la casa cultural provincial de Villa Mercedes para octubre.

Este miércoles, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo “Molino Fénix”; César Albarracín, responsable del Área Eventos y Diego Torres, integrante del Programa Juventudes, brindaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer detalles de las propuestas culturales que se desarrollarán en las próximas semanas.

En primer lugar se anunció el “DivertiMoli”, un ciclo que recorrerá distintos barrios de la ciudad con shows musicales, el famoso y reconocido DivertiMóvil, juegos, kermés, peluquería, manualidades, deportes, mesa de ayuda y asesoramiento para el ‘Programa Empezar’, entre otras propuestas. La iniciativa comienza este sábado 2 de octubre en el espacio verde ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y Chile de 16:00 a 19:00 convocando a los barrios del Este de la ciudad de Villa Mercedes: Santa Teresita, Carlos Pellegrini, Las Rosas y Eva Perón I y II.

La propuesta es para los siguientes sábados de octubre y noviembre con proyección para diciembre en distintos barrios de Villa Mercedes.

Los eventos cuentan con apoyo del Gobierno de la provincia de San Luis, a través de la Secretaría General de Gobernación, Programa Cultura, Programa Juventudes, Ministerio de Salud, Ministerio de Producción, Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Villa Mercedes. Los organismos gubernamentales colocarán stands informativos.

Además, Beltrán anticipó la realización de la segunda edición del festival de folclore “Guitarreando en el Molino” para el 30 de octubre, que se llevará a cabo con público en la explanada del complejo. Los artistas serán anunciados en los próximos días. El responsable del Complejo también adelantó que trabajan en la organización del cumpleaños del “Molino Fénix” para diciembre.

Fuente: Agencia de Noticias

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *