Anunciaron una histórica obra en la sede de la UNSL de Villa Mercedes

 Anunciaron una histórica obra en la sede de la UNSL de Villa Mercedes

Se invertirán alrededor de 700 millones de pesos. Se construirán residencias estudiantiles, un museo y dos auditorios. Se hará en conjunto con el Gobierno provincial.

Anunciaron una histórica obra en la sede universitaria de Villa Mercedes. En sesión del Consejo Superior, el rector presentó un proyecto que contó con el apoyo unánime del Cuerpo Colegiado. La sede de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en la ciudad de Villa Mercedes contará con una histórica obra que se realizará en acuerdo con el Gobierno provincial. Se invertirán alrededor de 700 millones de pesos. Se construirán residencias estudiantiles, un museo y dos auditorios.
“No es solo un tema de los universitarios, sino también de la ciudad. Este edificio es histórico, lo cedieron y crecimos. Por eso hay que reacondicionarlo para ponerlo en valor para devolverlo a la mejor manera. Tendrá salones para hacer eventos importantes, también habrá residencia para estudiantes y profesores. Habrá un lugar para el centro de estudiantes y salones para homeworking”, comentó el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis, Héctor Flores, en “Mañana es tarde”.
Será una obra de 24 meses. “El edificio desde 1890, el único que queda del Siglo XIX. Cuando lo recibimos, lo mantuvimos, pero después nos mudamos al Campus y no teníamos necesidad de hacerle mejoras. Pero ahora es un sueño porque la ciudad creció y tendremos un circuito cultural importante”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *