“Argentina Florece” llenó de música, humor y danzas el José La Vía

 “Argentina Florece” llenó de música, humor y danzas el José La Vía

La llegada de “Argentina Florece”, el megafestival que copó este sábado el Centro Cultural José La Vía, significó el regreso de los grandes encuentros culturales a la provincia. Un set line de primera, que incluyó números nacionales y provinciales; además de grupos en vivo, teatro y radio, se pusieron en marcha con la llegada de la primavera y con un clima que fue ideal para estar al aire libre.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y desarrollado por la Municipalidad de San Luis, el encuentro tuvo a Melocotón Pajarito, un muy recomendable grupo de música infantil; los humoristas de Improcrash; la grabación del programa “La venganza será terrible”, el clásico radiofónico de Alejandro Dolina; y después los recitales de Lxs Familia y Dante Spinetta, como grupos nacionales, a los que se sumaron la batucada local Tormenta Puntana y la banda La Parcera.

La variedad de la grilla y la disposición de los horarios se organizaron para que toda la familia pueda disfrutar de una serie de espectáculos y de un paseo particular.

Los organizadores tuvieron en cuenta de manera especial las recomendaciones sanitarias y la explanada del complejo, que tiene ingreso por calle Europa, estuvo al 70 por ciento de su capacidad, aproximadamente dos mil personas, que estuvieron sentadas para respetar el concepto de “burbuja” con el que se viene trabajando en espectáculos públicos.

Además del uso del barbijo, al ingresar al predio se tomó la temperatura y se realizó la trazabilidad, confirmaron desde Prensa de la Municipalidad de San Luis.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *