Así persiguieron y atraparon a un ladrón que robó $600 mil de un negocio en Mar del Plata

 Así persiguieron y atraparon a un ladrón que robó $600 mil de un negocio en Mar del Plata

El hecho ocurrió a mediados de septiembre en un local de Pago Fácil. Luego de una larga investigación, se ubicó a uno de los presuntos ladrones.

El martes 7 de septiembre hubo un asalto a un local de Pago Fácil, en la ciudad de Mar del Plata, ubicado sobre la avenida Luro, que es la de la terminal ferroautomotora.

Uno de los ladrones se hizo pasar por un cliente y luego, junto a dos cómplices más, un hombre y una mujer, asaltaron el local y se llevaron 600 mil pesos.

Así fue el robo

En la jornada de este jueves, la Secretaría de Seguridad del municipio de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, informó de la detención de uno de los ladrones.

“Hace unos días tres hombres robaron a mano armada un pago fácil en el barrio San Cayetano. Tras las testimoniales de los vecinos, el personal de la DDI averiguó que los delincuentes se movilizan en un Volkswagen Fox color gris”, se informó desde la Secretaría de Seguridad.

“Con esa información desde el Centro de Operaciones y Monitoreo realizamos la revisión de las imágenes de la zona y logramos detectar el vehículo implicado. Con el aporte de las cámaras privadas de los ciudadanos reconstruimos el recorrido del vehículo antes y después de consumar el hecho y logramos determinar la zona en la que vivían. El personal de la DDI, en recorridos por la zona, encontró el vehículo y al conductor”, agregaron.

“Hoy por la mañana, allanaron una vivienda y encontraron a uno de los delincuentes y al vehiculo sindicado. Además, secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, documentación apócrifa, 2kg de marihuana compactada, cocaína y las prendas de vestir que utilizó durante el robo. Finalmente el vehículo fue secuestrado y el delincuente quedó alojado en la Unidad Penal”, completaron.

Así atraparon a uno de los ladrones

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *