Así será el homenaje de Boca a Maradona en La Bombonera este sábado

 Así será el homenaje de Boca a Maradona en La Bombonera este sábado

El xeneize enfrenta a Gimnasia este sábado, mismo día en el que el Diez cumpliría 61 años.

La Bombonera se prepara para ser una fiesta este sábado cuando Boca reciba a Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Con motivo del día en el que Diego Maradona hubiera cumplido 61 años, el xeneize tiene pensado realizar un gran homenaje en recuerdo del Diez.

Si bien desde la AFA y la Liga Profesional de Fútbol ya habían anunciado que habrá reconocimientos a Maradona en varios estadios, Boca prepara un homenaje especial que sumará el detalle del destino al enfrentarse ante Gimnasia, el último equipo que dirigió Diego.

Cómo será el homenaje de Boca a Maradona

Según trascendió, los jugadores de ambos equipos llevarán puesta una camiseta con una imagen de Maradona, mientras que los capitanes tanto de Boca como de Gimnasia portarán un brazalete celeste y blanco, también con una foto de Diego.

A los 10 minutos se realizará un parate en el partido y habrá un minuto de aplausos, mientras que en una pantalla se mostrará una postal de Diego con la leyenda “1960- ∞”.

Habrá 26 mil hinchas en la Bombonera este sábado, por lo que se esperan también banderas y cánticos en homenaje al Diez.

También se estima que sus hijas Dalma Gianinna, estarán presentes en el palco.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *