Asumió el nuevo coordinador de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación

 Asumió el nuevo coordinador de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación

Este viernes al mediodía asumió Jorge Abdala como el nuevo coordinador regional de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación. En el acto  también se inauguró la nueva sede del organismo, ubicada en Bolívar y Rivadavia, en la ciudad de San Luis.

“Vamos a hacer lo posible para no defraudar y cumplir con los objetivos y también con la población de San Luis”, afirmó Abdala, quien dijo que buscarán brindarle un mejor servicio a la gente en los temas de salud.

Aseguró que el organismo que dirige tiene como objetivo regular y controlar  las obras sociales y las prepagas de alcance nacional.  Entre los reclamos que recibe están los cambios de mutuales, o los incumplimientos en las prestaciones.

Además la Superintendencia puede coordinar acciones con otras entidades, como municipios y distintos sectores del gobierno provincial, para realizar campañas de prevención.

Abdala, quien ha cumplido funciones en otras áreas de salud en la provincia, afirmó que desde el lunes las nuevas oficinas estarán abiertas al público, ya que antes la atención se hacía de forma remota.

Aseguró que habrá un sistema de atención por turno, pero que las emergencias se van a atender sin turno.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *