Aumentará el Salario Mínimo en marzo, será del 52,8%

 Aumentará el Salario Mínimo en marzo, será del 52,8%

Sindicalistas de la CGT y de ambas CTA y las cámaras empresarias convinieron elevar el actual salario mínimo, vital y móvil de 29.160 pesos a 33.000 pesos en tres tramos.

En marzo, el Salario Mínimo alcanzará una mejora del 52,8%. Sindicalistas de la CGT y de ambas CTA y las cámaras empresarias convinieron elevar el actual salario mínimo, vital y móvil de 29.160 pesos a 33.000 pesos en tres tramos, por lo que la mejora total de ese ingreso en un año será del 52,8%.
“En la difícil situación en la que estamos, este es el camino de ir recomponiendo el salario paso a paso. Argentina no pudo recomponer su situación que vino la pandemia. Es cierto, que se reordenó la deuda a través de los convenios, y a través de eso se pudo hacer las obras actuales. A eso hay que sumarle el esfuerzo de San Luis, que el gobierno no tiene injerencia en la inflación pero si el gobernador puso una impronta importante para recuperar la economía”, dijo el diputado Nacional y secretario General de la CGT, Carlos Ybrhain Ponce, en “Mañana es tarde”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *