Ayelén Ceballos: “A nadie le importó la salud mental de las jugadoras”

 Ayelén Ceballos: “A nadie le importó la salud mental de las jugadoras”

La deportista de Deportivo Español habló sobre el DT denunciado por abuso y de las precarias condiciones laborales dentro del fútbol.

“Sé que en muchas instituciones pasan lo mismo que a nosotras, pero el reclamo era más que nada generalizado para que podamos hablar sobre las cosas que nos pasan. No tenemos exigencias al respecto, simplemente necesidades vitales básicas que cubrir: agua, comida y aseo. Queremos algún órgano que controle a los clubes para que estemos más tranquilas”, explicó la jugadora de Deportivo Español, Ayelén Ceballos, en “Antes del mediodía”.
“La salud mental es muy importante y hay cosas externas a las jugadoras que hacen que no estemos al cien por cien”, argumentó.
Con respecto al DT de Deportivo Español que fue detenido por abusar a una jugadora menor se refirió: “Nos enteramos un día antes de un partido, a nadie le importó nuestra salud mental. Compartíamos con él y conocíamos a la menor. Por eso esperamos que la justicia actúe. Estamos en contra de la violencia y de los abusos, nos podría haber sucedido a cualquiera”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *