Barbi Recanati: “El pánico del encierro hizo que nos volvamos tan multitasking”

 Barbi Recanati: “El pánico del encierro hizo que nos volvamos tan multitasking”

La artista cuenta sobre su llegada a San Luis, su podcast Mostras del Rock y cómo la pandemia llevó a diversificar proyectos.

“Son un montón de cosas este viaje a San Luis. Es volver a hacer cosas después de mucho tiempo. Andar en la ruta de nuevo con amigos, tomar un café en la estación de servicio es un montón. Sacamos un disco hace dos años y no lo tocamos nada. Antes de tocar en Córdoba, pensamos que era un disco viejo y tocamos con entradas agotadas. Nos dimos cuenta que era un álbum muy bueno y que teníamos que arrancar a tocarlo ahora. Con el viaje a San Luis por primera vez vamos a estar en un festival”, comentó la artista, Barbi Recanati, en “Llegamos nosotras”, sobre su llegada a la provincia para la 1° Edición de Cultura Inkieta Festival, el próximo 10 de octubre.
Fue la vocalista y guitarrista rítmica de la banda Utopians desde el 2005 hasta su disolución en 2017. En 2018 presentó un nuevo proyecto musical como solista y fundó el sello discográfico Goza Records junto a la radio Futurock, con quienes también creó el podcast Mostras del Rock.
“El pánico del encierro hizo que nos volvamos tan multitasking que ahora no nos da el tiempo para tantos proyectos”, dijo sobre su coqueteo con el podcast y la escritura. “La clave es que todas las cosas que hago me gustan mucho, entonces encuentro el tiempo para hacerlo”, dijo.
Un día antes del festival, la artista presentará Mostras del Rock.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *