Beneficiarios recibieron sus Estampillas Escolares en San Luis y Villa Mercedes

 Beneficiarios recibieron sus Estampillas Escolares en San Luis y Villa Mercedes

Más de tres mil chicos podrán cambiar, a partir de este martes, el reconocimiento de “Ahorro para mi Futuro”.

Este martes más de 3 mil estudiantes recibieron sus Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” en dos actos en Villa Mercedes y San Luis. A partir de hoy, según terminación de DNI, pueden acercarse a la sucursal del Banco Supervielle más cercana a su domicilio para hacer el canje de este beneficio.
“Fue un día de fiesta, se presentaron muchos alumnos. A partir de hoy empieza un nuevo canje para el estímulo de estudio. Esto alcanza a estudiantes del 2020 que no deben ninguna materia”, dijo la jefa del Subprograma de Políticas Estudiantiles, Paula Rossi, en “Mañana es tarde”.
Los chicos cobrarán 1.200 dólares, pesificados en el momento de retirar el efectivo. Por ahora son 4.500 beneficiados.
En el sitio web http://www.sanluis.edu.ar/programa-escuela-y-comunidad/estampillas-escolares/ se podrá encontrar toda la información necesaria para acceder a este beneficio y las vías de contacto, así como también la opción para descargar las estampillas escolares obtenidas. Además podrán consultar en el sitio web www.estampillas.sanluis.edu.ar si están habilitados para este canje. El canje comienza este martes 20 de octubre en toda la provincia. En San Luis y Villa Mercedes se realiza según cronograma, en el interior provincial, no.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *