Bomberos Voluntarios de Merlo le salvaron la vida a una pequeña de 20 días

 Bomberos Voluntarios de Merlo le salvaron la vida a una pequeña de 20 días

La bebé sufrió un ahogo por amamantamiento y sus padres la llevaron hasta el lugar más cercano. Luego fue trasladada al Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

Una familia volvió a respirar luego de superar un traumatizante episodio en la Villa de Merlo con la ayuda de los Bomberos Voluntarios. Una pareja llegó en estado de desesperación hasta el cuartel de emergencias que estaba más próximo, luego de que su pequeña de 20 días de vida sufriera un ahogo durante el amamantamiento.

De acuerdo a lo informado por el medio local Corredor Noticias, el personal de guardia a cargo del “Comandante General Walter Pizzarro”, junto a sus compañeros Colman Arias, Juan Coronel, Licina Flores y Facundo Rossi, comenzó a realizar las maniobras de primeros auxilios, al mismo tiempo que dio aviso al servicio del Sempro.

El hecho ocurrió este domingo. Luego de que constataron que la pequeña podía respirar por sus propios medios, fue trasladada al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” para practicarle un control de rutina.

El parte médico brindado por el nosocomio precisó que no corrió riesgo la vida, ya que fue un instante y recibió auxilio inmediato por parte de los Bomberos.

“La pequeña fue observada por el personal de Neonatologia y se dio el alta por buena evolución”, precisaron desde el hospital merlino.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *