Búsqueda de Guadalupe: la policía rastrillará este lunes en el dique Paso de las Carretas

 Búsqueda de Guadalupe: la policía rastrillará este lunes en el dique Paso de las Carretas

En la tercera semana de la desaparición de la menor, los efectivos continuarán buscando en una zona con vegetación abundante. Además descartaron pistas.

Las tareas para buscar a Guadalupe Lucero, la menor de cinco años desaparecida hace tres semanas en el barrio 544 Viviendas, seguirán hoy.
“Este lunes continuarán los rastrillajes en el perilago del dique Paso de Las Carretas debido a la vegetación tupida y la luz han retrasado las tareas al cien por cien y las instrucciones no quieren dejarlo libre al azar. Se recibieron nuevas declaraciones testimoniales y siguen los análisis de los datos. Fueron cuatro declaraciones y una ampliación”, detalló el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en “Mañana es tarde”.
En su reporte diario en el Centro de Actividades Hípicas de Terrazas de Portezuelo, el vocero también aclaró que “no se han realizado nuevos allanamientos en las últimas horas”. Sin embargo, manifestó que se analizan todas las llamadas al 911 y 134.
“El personal analiza las imágenes de un vehículo que tuvo una circulación por la zona sur. Fue detectado el dueño de ese auto pero la información no fue de interés para la causa”, explicó sobre un llamado recibido al 911.
Los trabajos con canes estarán en la zona sur en cercanías a la “zona 0” de la ciudad de San Luis.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *