Calderón: “Quiero ser las voces de los vecinos”

 Calderón: “Quiero ser las voces de los vecinos”

La actual funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad es candidata a concejala de la Ciudad de San Luis en primer término por el frente Fuerza San Luis.

La actual funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Paulina Calderón, es candidata a concejala de la Ciudad de San Luis en primer término por el frente Fuerza San Luis, en las elecciones legislativas generales 2021, del próximo 14 de noviembre.
“Tenemos una semana cortita, con agenda cargada”, resaltó Paulina Calderón, en “Mañana es tarde”. Resaltó la diferencia con las PASO donde muchas personas decidieron no ir a votar por el estatus epidemiológico. “Ahora también se ampliaron las escuelas para votar, la tranquilidad es mayor, así que veremos qué sucede ahora”, dijo.
Sobre su candidatura, sostuvo: “Quiero ser las voces de los vecinos, poder ajustar donde haga falta y estar cerca de encontrar los intersticios donde podamos colarnos con propuestas que puedan ayudar a las personas. Por ejemplo, algo tan básico como ponerle nombres a los barrios y a las calles”.
“La ciudad ha crecido mucho en el último tiempo y eso hay que acompañarlos con normativas. (El intendente) Sergio (Tamayo) le tocó gobernar en pandemia pero hizo bien en ocuparse de lo urgente”, opinó.
“Estoy orgullosa de encabezar una lista, hace poco se cumplieron 70 años desde el voto femenino. De a poco fueron cambiando las cosas. Hoy hablamos de paridad pero también de hablar de los otros sectores que no están representados”, argumentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *