Cambio clave en el Gobierno para el control de precios

 Cambio clave en el Gobierno para el control de precios

La inflación y la suba de precios es uno de los temas que más preocupan al Gobierno nacional, por eso se decidió un movimiento en un área clave.

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior: su cargo será cubierto por Roberto Feletti.

Español trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país.

En tanto, fue una decisión del Presidente de la Nación la designación de Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Feletti, de extensa trayectoria, estaba siendo parte del programa “Caníbales”, que se emite los domingos desde las 20 horas por C5N.

Uno de los programas más vistos de los domingos de la televisión por cable argentina ya perdió a uno de sus columnistas, Aníbal Fernández, quien asumió como ministro de Seguridad de la Nación.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *