Caos en la fiesta de Halloween de un boliche: avalancha, heridos y desmayados

 Caos en la fiesta de Halloween de un boliche: avalancha, heridos y desmayados

Se largó a llover y los que estaban al aire libre se avalanzaron hacia el interior. “Nadie hizo nada”, dijo una asistente.

Una fiesta de Halloween pudo haber terminado en tragedia en un boliche de la localidad cordobesa de Alta Gracia. Cuando se largó a llover, cientos de jóvenes intentaron entrar a la zona cubierta lo que generó una avalancha. Denuncian en las redes que hubo heridos y hasta desmayados. El hecho ocurrió en Güemes República ubicado entre Ruta 5 y C-45.

Policía de Córdoba actuó para retirar a personas descompensadas que fueron atendidas por personal del servicio de emergencia.

Muchos de los presentes y familiares de quienes asistieron comenzaron a viralizar por las redes sociales su preocupación e indignación por lo sucedido.

“Santi” uno de los asistentes, explicó al sitio Mi Valle que hubo llamadas al servicio de emergencia por los lesionados pero “nadie hizo nada por detener lo que ocurría”-

Melu, otra asistente, también manifestó a ese medio que la gente escapaba por arriba de las paredes, se subían a las mesas, se sostenían de dónde se podían”.

Cero organización, gente desmayada, cero asistencia médica. Un caos, una vergüenza. No saber llevar adelante un evento. No tener un minimo recaudo a nada. Simplemente vergonzoso y un horror. Ojalá se tome cartas al asunto. Irresponsables“, posteó infinitatristeza en el Instagram del local bailable.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *