Cárcel para una banda narco que operaba en Villa Mercedes

 Cárcel para una banda narco que operaba en Villa Mercedes

Seis de los 11 detenidos a mediados de septiembre fueron trasladados al penal por orden de la Justicia Federal. La Policía les secuestró cocaína y marihuana valuada en casi 5 millones.

Cinco hombres y una mujer, todos mayores y ligados a una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana al menudeo en Villa Mercedes, fueron trasladados a la penitenciaría de la capital por orden del Juzgado Federal Villa Mercedes. Los acusados fueron detenidos el 17 de septiembre pasado en medio de 16 allanamientos que terminaron con la detención de 11 personas y el secuestro de droga valuada en casi 5 millones de pesos.

En su momento, el personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional II informó que la investigación de la banda insumió dos años y que había distintos roles: algunos domicilios funcionaban como centros de venta a consumidores, otros como proveedores de esos “kioscos” y había un encargado de coordinar el transporte del estupefaciente desde Córdoba a Villa Mercedes para abastecer a la organización.

Los procesados fueron Cristóbal Raúl Ojeda, Adriana Clara Molina, Manuel Fernando Lucero, Carlos Camilo Roldan, Franco Daniel Perazzoli y Walter Andres Stodulsky.

Los allanamientos fueron en los barrios Eva Perón, Pimpollo, 70 Viviendas, Las Rosas y en las calles Teodoro Fels, Olagaray, Montevideo, Francia y Profesor Hamman.

Fuente: El Diario de la Republica

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *