Carlos Trujeque y una historia de amor a bordo de una bicicleta

 Carlos Trujeque y una historia de amor a bordo de una bicicleta

Pedaleó 11 meses y 19 días desde México a Mar del Plata para reencontrarse con su novia argentina.

El amor hace cosas inesperadas. Como la historia de Carlos Trujeque, quien pedaleó 11 meses y 19 días desde México a Mar del Plata para reencontrarse con su novia argentina.
“Fue realmente así. Salí en noviembre. Quería hacer un viaje en bicicleta y se mezcló todo un poco también. Nos conocimos en España, en Málaga, en un intercambio. Nos fuimos viendo bastante en esa época. Ya había venido al país y ella fue a México. Después vino la pandemia”, explicó el joven en “Antes del mediodía”.
Para el joven promesante, quien quería ver a su pareja, explicó: “El camino es el que te da la pauta de los tiempos y solo hace falta tener ganas de hacerlo. Yo me decidí viajar con un mes de anticipación”.
“En agosto le dije a Agus que me quería ir en bici a Argentina y me dijo que me bancaba. Vendí todo y salí. Tenía un auto, cámara, computadora. En el camino se me acabó la plata y empecé a vender cosas hasta que llegué acá”, expresó.
En el camino, Trujeque reconoció que en el camino aprendió a andar: “Pagaba hotel, hostal y en Colombia ya empecé a hacer camping. Ahí empecé a soltar un poco el dinero, gastando poco y lo necesario. Donde estaba seguro, me quedaba donde sea”.
“Cuando pedaleás cien kilómetros por días, perdés tres mil calorías. Así que había que cenar fuerte, con muchos carbohidratos”, dijo sobre cómo debió reponerse en cada jornada.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *