Casi 3 mil efectivos custodiarán las elecciones en la provincia

 Casi 3 mil efectivos custodiarán las elecciones en la provincia

En el Comando General Electoral distrito San Luis señalaron que las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán el domingo 14 de noviembre serán custodiadas en la provincia  por casi 3 mil efectivos, entre personal del Ejército argentino, Fuerza Aérea, Policía Federal y Policía de San Luis. Además indicaron que habrá 258 establecimientos para sufragar, con 1255 urnas.

El comandante del  Comando General Electoral San Luis, Fabián Capellino, confirmó en una conferencia brindada este viernes a la mañana en Terrazas del Portezuelo que en estos comicios no se aplicará un aforo en las escuelas y que en consecuencia las filas se podrán realizar dentro de los edificios.  

Capellino le pidió a la población que conserve las medidas de higiene para así prevenir la propagación del coronavirus. “Se han eliminado los aforos, pero eso no significa que no sigamos manteniendo todas las previsiones para evitar los contagios de COVID-19”, afirmó.

Recomendó hacer los traslados hacia los lugares de votación por medios propios en la medida de lo posible, usar tapabocas, mantener el distanciamiento social y tener una lapicera propia.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *