Caso Guadalupe Lucero: gran operativo policial de búsqueda en Mendoza

 Caso Guadalupe Lucero: gran operativo policial de búsqueda en Mendoza

Los efectivos realizan allanamientos en el oeste de la provincia pero poco se conoce. Un llamado alertó porque creen haber visto a la menor en San Martín.

Hay una pista que indicaría que Guadalupe Lucero, la desaparecida pequeña de 5 años, fue llevada a Mendoza luego de su desaparición. Sin embargo, no hay nada oficial sobre la hipótesis.
“Un alerta al 911 sostuvo que una persona vio a la niña en San Martín. Pero hay absoluto hermetismo, no se conoce nada, ni siquiera cuándo fue el llamado”, comentó el periodista de Canal 2 de Mendoza, Mauricio Sabatini, en “Mañana es tarde”.
Explicó que se trabajaban en cinco departamentos de la zona oeste, donde vivirían los familiares de los padres de Guadalupe.
“Me llama la atención que si hay un vínculo estrecho con esos familiares, se hubiera generado un contacto con esos parientes. No lo hubo, ni siquiera se realizaron marchas”, opinó.
“La información es muy escueta, quizás por si la nena está en Mendoza, para evitar movimientos dentro de nuestra provincia”, argumentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *