Catorce intendencias avanzan con obras para sus localidades

 Catorce intendencias avanzan con obras para sus localidades

Intendentes firmaron este jueves nuevos convenios con el Gobierno puntano para realizar obra pública con los fondos que la Nación le pagó a la provincia, por la deuda histórica.

Este jueves, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Gobierno puntano y catorce intendentes firmaron nuevos convenios para realizar más obra pública con los fondos que la Nación le pagó a la provincia, por la deuda histórica. “Tenemos la obligación de pensar en la reactivación económica”, pidió el gobernador Alberto Rodríguez Saá, que presidió el acto junto al ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá (h) y al ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

De a uno, firmaron los convenios para sus respectivas obras el intendente de San Martín, Enzo Mirábile; el de Juan Jorba, Richard Basconselo; el de Cortaderas, Mario Canali; el de Fortín El Patria, Diego Raíl Gatica; el de Villa Larca, Iván Marcelo Vilchez; el de Villa Praga, Ramón Cruz; el de Talita, Darwin García; también de Villa del Carmen, Osvaldo Miguel Audisio; de La Carolina, Alberto Ferraro; de Arizona, Jorge Ariel Figueroa; de El Volcán, Ricardo Calegaro; de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; de Tilisarao, Juan Manuel Olguín; y de Unión, Marcos Gabriel Sposito.

También estuvo presente Eugenia Cantalobe, jefa del Programa Asuntos Municipales, que acercó cada una de las carpetas con el detalle de los trabajos a realizar y el monto asignado a cada una.

“Estamos en días difíciles, muy difíciles. Tenemos siempre el caso de Guadalupe Belén Lucero, una tragedia, renovando la esperanza todos los días para encontrarla. También la pandemia, con estas olas nuevas, la cepa Delta…”. “Dentro de este contexto, podemos decir que este es un día feliz”, refirió Alberto sobre lo que significará la inversión en obras para la reactivación económica pospandemia.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *