Ciccone: “Vamos a trabajar en la misma línea que el gobierno provincial”

 Ciccone: “Vamos a trabajar en la misma línea que el gobierno provincial”

Es candidato a intendente en la localidad de Nogolí por el frente Fuerza San Luis. Sostuvo que la localidad tiene que convertirse en un polo turístico.

Edgardo Ciccone es candidato a intendente en la localidad de Nogolí por el frente Fuerza San Luis en las Elecciones generales legislativas 2021 del próximo domingo 14 de noviembre.
“No queda nada ya para las elecciones, los nervios está tensados y la moneda está tirada al aire. Tenemos mucha confianza de que nos elijan y siempre respetando a los otros candidatos. Vivo en Nogolí, hace mucho que no estaba en la política, y trabajo junto a la gente todos los días”, comentó el candidato en “Mañana es tarde”.
Además, explicó cuál será el eje de su gestión en el caso de ser electo: “Vamos a seguir con la misma línea que la actual gestión, seguiremos trabajando con el gobernador. Habrá muchas obras por las cuales Claudia trabajó y el gobierno provincial entendió que debían hacerse. Estoy tratando de traer una fábrica de ropa y apostar al turismo”.
“La pandemia nos hizo pensar que tenemos que empezar a vacacionar en lugares cercanos. No digo de ser Merlo pero me gustaría ser algo parecido. Que los empresarios inviertan acá, tenemos un río maravilloso, nos falta infraestructura pero tenemos un lugar donde se puede invertir”, reflexionó.
“Pido que nos acompañen con el voto porque se vienen aires de cambios. Apostamos al futuro, lo mismo que quiere el gobernador y que Nogolí sea uno de los lugares de turismo más importante”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *