Clara Kovacic, la actriz que desafía a los misterios argentinos

 Clara Kovacic, la actriz que desafía a los misterios argentinos

La actriz protagoniza “Ucumar, la bestia del norte”, una cinta filmada en la selva de Metán, Salta.

La cinta “Ucumar, la bestia del norte”, tiene a Clara Kovacic, la Scream Queem Argentina, como protagonista. Es un film que tiene como objetivo mostrar lo desconocido. En el papel de Josefina, Kovacic se sumó al elenco de esta presentación filmada en la selva argentina en Metán, Salta.
“Me convocó el director Octavio Revol Molina, que es uno de los dueños de la productora que está con la película. Me convocó y le dije que era fanática de los monstruos. Mi favorita es Aliens. Yo venía hace meses hablando con distintos directores que el folclore argentino no estaba explotado en el cine. Hay muchas historias y me da lástima, porque muchas de las historias del exterior están basadas en nuestra cultura. Dio la casualidad que me mostraron este proyecto sobre este ser mitológico norteño”, comentó la actriz en “Llegamos nosotras”.
Se mostró feliz por el rodaje: “Cuando llegamos a filmar a Metán, los pobladores nos contaron las historias de las personas que desaparecen en la selva. Era muy fuerte, porque es una ciudad pequeña y llegar ya es una película. La gente se pone a hablar de Ucumar, de cómo se llevó a sus amigos”.
“Ucumar: la bestia del norte”, no solo es un film de terror sino que puede ser de interés y alcance mundial, y también puede transformar a Metán en un destino turístico para creyentes y no creyentes, curiosos y escépticos, hombres, mujeres, niños, y niñas de cualquier edad y lugar.
“En el rodaje me encontré con un millón de cosas. Mi personaje tiene interacción con las serpientes y a mí me encantan. Fue mi primer rodaje con ellas. En la zona, que era selva, venía una gendarmería que nos limpiaban las zonas de las yararás. Lo tragicómico es que había una invasión de jejenes, unos mosquitos chiquitos y violentos. Te picaban y te dan reacciones alérgicas”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *