Comienza un ciclo de capacitaciones gratuitas sobre el comercio electrónico

 Comienza un ciclo de capacitaciones gratuitas sobre el comercio electrónico

Serán seis Webinar con conceptos básicos sobre Comercio Electrónico, dirigidos al sector comercial, industrial y productivo de la provincia. La propuesta es libre y gratuita.

El Ministerio de Producción publicará un ciclo de capacitaciones online sobre Comercio Electrónico. Serán seis Webinar con conceptos básicos sobre Comercio Electrónico, dirigidos al sector comercial, industrial y productivo de la provincia. Las conferencias estarán disponibles cada 15 días, en el sitio web y el canal de YouTube del Ministerio de Producción. La propuesta es libre y gratuita.
“El objetivo es potenciar el desarrollo de esta área en la provincia. Las charlas van a estar publicadas durante 15 días en el canal de YouTube del Ministerio y en la web produccion.sanluis.gov.ar, y serán abiertas a todo público”, comentó el integrante del Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales, Rubén Moreno, en “El mundo a las 6”.
La primera conferencia se publicará este miércoles a las 10 y consiste en los primeros pasos para armar la tienda online del interesado. “Es importante porque la brindará el director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Diego Urfeig, y el especialista en marketing digital, Facundo Tula. Ambos van a hablar sobre los principales aspectos y consejos de las nuevas plataformas”, acotó.
Moreno reconoció que la pandemia fortaleció la utilización de este tipo de herramientas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *