Comienza una capacitación destinada a ciencias de la ingeniería

 Comienza una capacitación destinada a ciencias de la ingeniería


La Secretaría de Investigación y Posgrado realizará la primera jornada del Seminario de Investigación, Actualización y Vinculación en Ciencias de la Ingeniería 2021.

Este viernes comenzará la Primera jornada del Seminario de investigación, actualización y vinculación en ciencias de la ingeniería 2021.
“Es un ciclo que se desarrolla desde 2019 organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNSL. Ahora el formato es virtual y se busca difundir los trabajos académicos, es decir desde lo tecnológico o desde lo científico”, comentó el ingeniero Químico, Matías Rinaudo.
En esta oportunidad disertará el ingeniero Carlos Catuogno sobre “Ensayos en Motorización Solar de Planeador RC con Supercapacitores”. La jornada continuará con la disertación de Rinaudo que tratará sobre el “Diseño de materiales mediante molienda de alta energía: Mezclas de TiO2 con aplicación como soportes catalíticos”.
Está pensado para el ambiente académico pero cualquiera que esté interesado puede participar con su aporte. Las jornadas es este viernes a las 11, y se harán hasta noviembre cada tres semanas con encuentros de una hora.
Para mayor información e inscripciones contactarse con los coordinadores del seminario: Pablo Belzunce (belzuncepablo@gmail.com) y Francisco Esteban (franesteban92@gmail.com).

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *