¿Cómo está el tránsito en la ciudad de San Luis?

 ¿Cómo está el tránsito en la ciudad de San Luis?

El subsecretario de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad de San Luis, Luciano Santágata, detalla los puntos que se encuentran reducidos para evitar caos vehicular.

¿Cómo está el tránsito en la ciudad? Producto de distintas reparaciones que está realizando el municipio capitalino, el subsecretario de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad de San Luis, Luciano Santágata, detalla los puntos que se encuentran reducidos para evitar caos vehicular.
“Hoy el equipo de señaléctica interviene en la calle Florencia Navarro pintando el interlineado de la calzada para separar los carriles de circulación, en el sur de la ciudad. En Riobamba, estaremos donde empezó la obra de mejoras sobre la calle Reconquista y en Quines. En el Puente Blanco sigue la campaña de vacunación, allí hay un carril reducido frente al predio deportivo municipal”, sostuvo Santágata, en “Mañana es tarde”.
Además, el funcionario recordó que, a pesar de los inconvenientes, estas obras generan progreso para la ciudad con el tiempo. “Sabemos que toda obra genera un crecimiento y calidad de vida en todos los puntanos. Molestan en algún momento de la construcción pero a la larga sirve nos vamos a olvidar del dolor de cabeza y veremos los resultados de esas mejoras”, concluyó.

🔴 Corte de tránsito intermitente en calle Florencio Navarro, entre calles José Zabala y avenida Ascasubi por trabajos de pintura en sendas peatonales.

⚠️ Calzada reducida en calle Gabriela Mistral, por continuidad de obras en barrio Amep.

⚠️ Tránsito reducido de un solo carril en Avenida del Fundador frente al Polideportivo Municipal por la Campaña de Vacunación COVID-19.

⚠️ Obra de circunvalación: Se encuentra habilitado el tránsito por debajo del Puente Derivador, en sentido Este-Oeste.

🔴 Continúa cortado el sector del puente Derivador por encima, en sentido Norte a Sur y viceversa. Circular con precaución por los desvíos en colectoras.

🔴 También se encuentra cortado el acceso a los barrios frente a la planta de Edesal. Aquellos vehículos que se dirijan hacia el norte deberán desviarse por la rotonda frente a EDIRO y e ingresar a través del barrio Visitadores Médicos, para luego continuar hacia la zona norte.

🔴 Además, hay un corte de tránsito en el cruce de la Ruta 147 con la avenida Franco Pastore. Los vehículos deberán utilizar un desvío en la banquina sur.

🔴 No se puede circular en ningún sentido desde el Puente Favaloro hasta rotonda Abuelas de plaza de mayo. Circular con precaución en los desvíos de calles alternativas.

🔴Obra de puesta en valor de Avenida Riobamba: Corte por tareas de fresado en Av. Riobamba entre Quines y Reconquista de 8 hs a 18 hs.

🔴 Tránsito reducido y circular con mucha precaución en la zona de la rotonda Abuelas de Plaza de Mayo (exTorrontegui) por la obra de Circunvalación. Circular con precaución en los desvíos de calles alternativas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *