¿Cómo serán los protocolos para la apertura de boliches este fin de semana en San Luis?

 ¿Cómo serán los protocolos para la apertura de boliches este fin de semana en San Luis?

La provincia se prepara a una nueva etapa en la pandemia. Vuelve la actividad nocturna, con cuidados.

La provincia levantó restricciones y la actividad nocturna volverá tras casi dos años de ausencia. Será con ciertos protocolos distintos a la era prepandemia.
“Ahora estamos más relajados, andábamos todos a las corridas por el horario acotado. El baile es libre, la novedad es que abrirán muchos locales que antes por una cuestión operativa le costaba funcionar como bar”, explicó el presidente de la Cámara de Bares de San Luis, Diego Astudillo, en “Mañana es tarde”.
San Luis, Juana Koslay y Villa Mercedes pueden arrancar los jueves hasta las cinco de la mañana. Los fines de semana podrán abrir hasta las seis.
“No es lo mismo tener la habilitación gastronómica y la de boliche. Entra el cliente, y va a ver a las personas con barbijos, con sanitizantes. Por ejemplo, cada barman tiene su hielera, y no es como una clandestina en la que todas las personas meten su mano”, diferenció.
Además comentó cómo qué se espera para dentro del boliche. “Bailar es libre, no será por burbujas. Nosotros tenemos un aforo del 70%. Ahora se va a empezar a mover los eventos, porque las bandas quieren tocar también”, dijo.
“El precio ha variado pero es muy parecido. Las bebidas no aumentaron mucho, la moda es comprar botellas, entre cuatro compran una para abaratar costos. El precio de una entrada cuesta unos 500 pesos”, manifestó con respecto a la inflación.
“La pandemia nos compete y nos cambió la vida a todos. Tenemos familias y no queremos contagiarlos. La responsabilidad es total, si hacemos algo desprolijo, volvemos atrás y no queremos eso”, reflexionó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *