Confirmaron 11 nuevas fechas de vuelos a Villa Reynolds hasta diciembre

 Confirmaron 11 nuevas fechas de vuelos a Villa Reynolds hasta diciembre

Los viajes comerciales comienzan a restablecerse desde enero y ocho años de ausencia.

Tras el regreso de los vuelos comerciales a Villa Reynolds, confirmaron once nuevas fechas de viajes que llegan hasta fin de año. De esa forma, el transporte aéreo comienza a establecerse como una opción más para quienes viajan con frecuencia hacia Buenos Aires.
“Tenemos confirmado las nuevas fechas hasta diciembre inclusive. Comenzamos con esta nueva ruta a fines de enero que conecta a Buenos Aires con el Valle del Conlara, después de mucho trabajo logramos incluir a Mercedes en esa ruta”, sostuvo, el director del Ente de Desarrollo Aeronáutico, Maximiliano Cruceño, en “El mundo a las 13”.
“Es un avance enorme en materia de transporte aéreo para la provincia teniendo en cuenta que la conectividad es más que importante. El norte provincial y Villa Mercedes pueden viajar a Buenos Aires sin tener que venir a la capital puntana”, agregó.
Un vuelo de Villa Mercedes o el Valle del Conlara hacia Buenos Aires dura una hora y diez minutos, lo que baja considerablemente el tiempo de transporte terrestre.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *