Construirán en Concarán, un parque recreativo para potenciar el turismo en la zona

 Construirán en Concarán, un parque recreativo para potenciar el turismo en la zona

Funcionará en el predio de la ex planta potabilizadora. Habrá piletas y juegos acuáticos para el disfrute de los vecinos del Valle del Conlara y de los turistas.

En Concarán se construirá el Parque Recreativo Valle del Conlara, que tiene como objetivo potenciar el turismo en la región durante el verano. La obra se hará en conjunto entre el Estado provincial y la Nación, dentro del Plan de Reactivación Provincial.
“La semana pasada tuvimos la visita del Ministerio de Turismo de la provincia y de la Nación para ver dónde será este sueño que viene de hace varios años. Ya se llamaría a licitación, es una obra de 180 días. La idea es potenciar a Concarán como un atractivo turístico más. Además, esto es para nuestra gente, no solo para el turismo”, comentó el intendente de Concarán, Facundo Domínguez, en “Mañana es tarde”. Funcionará en el predio de la explanta potabilizadora.
Contará con una piscina de 25 por 10, y otras dos más, una para chicos. Tendrá proveeduría, sala de primeros auxilios, baños y una oficina. “Por ahora las instalaciones es para pasar el día, pero el proyecto contempla hacer cabañas y un camping”, agregó.
El monto de la obra alcanza los $34.999.999 y se concretará a partir del Plan 50 Destinos, un programa de puesta en valor de las instalaciones e infraestructura de miradores, senderos, balnearios y paseos de los perilagos, peridiques y ríos de la provincia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *