Continúa fuerte la campaña de vacunación contra la COVID-19 en San Luis

 Continúa fuerte la campaña de vacunación contra la COVID-19 en San Luis

El Gobierno provincial aplicó 5.400 dosis de vacunas Sputnik V y otra tanda de Sinopharm en San Luis y Villa Mercedes, principalmente.

La jefa de Servicio Inmunizaciones, María Ester Diángelo, resaltó la campaña de vacunación contra el coronavirus que se mantiene fuerte en San Luis, apenas llegan las vacunas, se aplican en los ciudadanos.
“El sábado llegaron otras 5.400 dosis del primer componente de Sputnik V y desde el domingo se comenzó a vacunar y hoy se termina con esa remesa. Además colocamos la segunda dosis de Sinopharm, que ya habíamos recibidos días atrás”, comentó la funcionaria sobre las aplicaciones que se realizaron principalmente en San Luis y Villa Mercedes.
Ya hay anotado cerca de 200 mil personas anotadas en el registro voluntario para recibir la inoculación contra la COVID-19.
Este lunes se habilitó un ala del Hospital Central “Ramón Carrillo” para pacientes moderados con COVID-19. “Hasta el momento no se ha trasladado a nadie pero está todo preparado. Suma a todas las camas que hemos incrementado durante la pandemia. Preocupa lo que está causando esta enfermedad en todo el mundo, porque la aparición de las nuevas cepas cambiaron la población afectada”, comentó la funcionaria.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *