Convocan a estudiantes a participar de un concurso de memes

 Convocan a estudiantes a participar de un concurso de memes

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques convoca a estudiantes del penúltimo año del nivel secundario a participar del concurso de memes “Se picó el Planeta” con el fin de concientizar y educar de forma creativa y divertida sobre temas ambientales. Hay tiempo hasta este martes para inscribirse.

En los últimos años los memes han tomado protagonismo en la comunicación virtual y la expresión de opiniones a través del humor y la ironía y se han convertido en una tendencia social y cultural especialmente en los jóvenes.

El certamen busca que los estudiantes puedan expresar y describir problemáticas cercanas vinculadas al cambio climático y cómo las mismas se relacionan con los objetivos de desarrollo sostenible.

Pueden participar Los estudiantes de escuelas públicas, privadas, autogestionadas y generativas de la provincia. Los interesados en sumarse a la propuesta deben presentar un meme por división.

Las bases y condiciones pueden consultarse ingresando a la página www.medioambiente.sanluis.gov.ar

El curso que desee participar deberá contar con un representante mayor de edad, de la institución académica. La persona designada (directivo, preceptor o docente de la institución) deberá inscribir a los participantes en la misma página de las bases y completar el formulario y ser el nexo de comunicación formal entre la organización y los chicos.

Habrá importantes premios para los memes más creativos:

1° mochilas solares.

2° auriculares inalámbricos.

3° parlantes inalámbricos.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *