Coral Campopiano: la artista que triunfó en Estados Unidos y tiene sangre puntana

 Coral Campopiano: la artista que triunfó en Estados Unidos y tiene sangre puntana

Presenta “Algo Mejor” una poderosa e iluminada balada pop rock escrita en el piano.

“Tengo muchas ganas de ir a San Luis, de hecho, en dos semanas toco en Córdoba y me gustaría estar allá“, dijo la artista, Coral Campopiano, en “Llegamos nosotras” y reconoció que su abuela era puntana y tiene familiares en la provincia.
La cantante comenzó en la música a los 13 años y ahora el presente la encuentra con el estreno de “Algo Mejor” una poderosa e iluminada balada pop rock escrita en el piano. “Era muy histriónica, me encantaba el teatro y me llevaron a aprender a cantar. Mi familia me dejaron desarrollar mis artes pero a los doce jamás se imaginaron que iba a dedicarme a la música”, acotó.
“Algo Mejor” y su correspondiente videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
“Fue muy flasheante decirle a mi familia que iba a ser artista. Tenía mi contrato con Pol-Ka. Me fui de vacaciones, tenía que sacar un disco con BMG. Ahí decidí ir a estudiar arte dramático en Nueva York”, recordó sobre su “mejor decisión”. “No quería ser una chica producto, una figurita, quería ser artista y escribir lo que hago. Allá me pude curtir en lo que quería y peleé 13 años para triunfar en lo que quería”, resaltó.
Coral se encuentra trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema “Salto mortal”, que logró alta repercusión y que la llevó a presentarse durante cuatro oportunidades en el Teatro Colón, en el Teatro Público de Nueva York y en los premios Martín Fierro.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *