Créditos estatales: aconsejan usar medios alternativos para retirar el dinero

 Créditos estatales: aconsejan usar medios alternativos para retirar el dinero

La reactivación provincial toma impulso. El gerente divisional para San Luis y Córdoba del banco Supervielle, Daniel Rosales, explicó como se realiza el cobro de los créditos para los empleados de la Administración Pública y del bono extraordinario para el personal que trabaja en casas particulares, cuya acreditación comenzó este viernes.

Para el primer caso indicó que el beneficio se deposita en las cuentas respectivas y aconsejó utilizar medios alternativos, como el Extra Cash, para así evitar aglomeraciones y demoras  en los cajeros.

“Las personas pueden hacer uso de la tarjeta de débito. También está  la posibilidad de hacer transferencias a través del home banking, o  utilizar el Extra Cash en supermercados y estaciones de servicio”, aseguró Rosales, quien aclaró que el operativo de pago de los beneficios también se extenderá  durante el fin de semana.

Rosales indicó que el personal doméstico deberá pasar por ventanilla en las sucursales del banco Supervielle para poder percibir su beneficio. Este grupo ya cuenta con un cronograma establecido de cobro.

Este viernes es para aquellos cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finaliza en 0, 1 y 2. El lunes 8 corresponderá a los números 3,4, y 5; y el martes 9 será para los DNI terminados en  6, 7, 8 y 9.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *