Crimen a Báez Sosa: el 2 de enero de 2023 comenzará el juicio a los rugbiers

 Crimen a Báez Sosa: el 2 de enero de 2023 comenzará el juicio a los rugbiers

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores notificó a las partes que, a pesar de la feria judicial de enero, realizará 22 jornadas, de lunes a viernes, por la causa del homicidio del joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020.

El 2 de enero de 2023 comenzará el juicio a los rugbiers por el crimen de Báez Sosa, así lo notificó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, que notificó a las partes que, a pesar de la feria judicial de enero, realizará 22 jornadas, de lunes a viernes, por la causa del homicidio del joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020.
“Los abogados salieron bastante conformes con lo que se ha hablado, salvo Tomei que está en desacuerdo con lo que decide la Justicia. Suena raro que se haya estipulado una fecha de juicio cuando la Justicia está de vacaciones, porque se fijó el dos de enero. Hay más de 130 testigos y va a ser un juicio con un tribunal”, comentó la periodista de Dolores, Paola Atayro, en “Antes del mediodía”.
“Los padres de los rugbiers en treinta años van a tener a sus hijos, en cambio Silvino y Graciela, ya no van a recuperar a Fernando”, reflexionó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *