“Cruzando el Charco” llegará a la provincia y al Cosquín Rock

 “Cruzando el Charco” llegará a la provincia y al Cosquín Rock

La banda palpita los recitales en San Luis y Villa Mercedes. Estrenaron “Por mucho más”, donde el apocalipsis zombie se apoderó de sus cuerpos.

“Cruzando el Charco” se presentará el 19 en el Complejo Molino Fénix (Villa Mercedes) y el 20 en el Auditorio Mauricio López (San Luis Capital). Además es una banda confirmada para el Cosquín Rock.
“El apocalipsis zombie tiene que ver un poco con la COVID que me tocó atravesarla y llevamos una manera de ese modo, de ponerle un cuerpo a algo para que se vaya”, dijo el músico, Francisco Lagos, en “Llegamos nosotras”. “Nos tocó a toda la banda estar enfermos al mismo tiempo y en ese momento surgieron canciones de ese estilo, de valorar a las personas que tenemos al lado”, acotó.
El tema se llama “Por mucho más”. El video fue dirigido por Fernando Stamati, y relata como los zombies comienzan a dominar el mundo y Fran intenta escapar con su novia (Sofia Gonzalez). Pero finalmente a ella la capturan los zombies y él logra escapar. Fran se prepara y entrena para poder enfrentarlos y así podés recuperarla. Logra vencer a los zombies y vuelve a encontrarse con su novia (pero convertida en zombie).
La banda estará en la provincia: “Pudimos tocar después de mucho tiempo y eso está bárbaro. Es la primera vez que vamos a estar en el Cosquín y ansiosos para que lleguen todas esas fechas”.
“Yo me saco fotos con todos, no tengo drama. La gente sabe ubicarse y cuándo pedir una foto. Lo veo como un reconocimiento al laburo que estamos haciendo”, comentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *