Damián Gómez: “La gente quiere elegir”

 Damián Gómez: “La gente quiere elegir”

El candidato a intendente de Potrero de los Funes votó en la Escuela N° 267 Eriberto Mendoza. El representante de Fuerza San Luis fue con una campera amarilla como los bomberos. “Son los colores que llevo en el alma”, dijo.

El candidato del Frente Fuerza San Luis, Damián Gómez, aspira a ser intendente de Potrero de los Funes. Votó cerca del mediodía en la Escuela N° 267 Eriberto Mendoza de esa localidad. “Son los colores que llevo en el alma. Que sea un día de festejo e histórico”, sostuvo haciendo referencia al móvil de Lafinur FM Radio por su buzo color amarillo, como el de los bomberos.
“Se ha notado un gran caudal de votantes y eso importa. La gente quiere elegir. El funcionamiento electoral está perfecto y que termine con una gran fiesta democrática”, reflexionó ni bien dejó el sobre en la urna.
Gómez resaltó el esfuerzo de todos los integrantes del Frente. “El trabajo en equipo es el diálogo. Tenemos que pensar lo mejor para Potrero de los Funes. Tengo muchos nervios y estoy feliz porque es la primera vez que hago una campaña. Hicimos un gran trabajo, estamos tranquilos”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *