Dan media sanción al presupuesto provincial 2022

 Dan media sanción al presupuesto provincial 2022

En Diputados fue con 23 votos a favor y 15 en contra. La iniciativa estatal establece un monto total para el funcionamiento de las áreas de gobierno de $121.586.806.611.

Con 23 votos a favor y 15 en contra, la Cámara de Diputados aprobó en general y le dio media sanción al proyecto de presupuesto correspondiente al ejercicio 2022, presentado por el Ejecutivo provincial.
“El debate siempre genera distintos posicionamientos y se hace una sesión larga que se terminó votando tarde (miércoles cerca de las 21). El presupuesto se constituye como uno de los elementos principales del Ejecutivo para llevar adelante las políticas”, explicó la diputada provincial, Fernanda Spinuzza, en “Mañana es tarde”.
La iniciativa estatal establece un monto total para el funcionamiento de las áreas de gobierno de $121.586.806.611, lo que representa un 57% de aumento respecto a la ley aprobada para este año.
“Anabela (Lucero) es la presidente de Finanzas, siempre tuvo una posición de dialogo. Esperamos que en materia de presupuesto sea distinto a las diferencias de políticas. Pero los argumentos se centraron en chicanas y no en cosas que hacen diferencia en la calidad de vida de los puntanos. El presupuesto está equilibrado, el 45% está pensado en gastos capital que es obra pública y el 25% en gastos corrientes”, opinó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *