Daniel Camili – Senador por el Departamento Pringles

 Daniel Camili – Senador por el Departamento Pringles
  • Comenzó la construcción de una cisterna en Saladillo. Con un monto de inversión de más de $ 5 millones, se construye una nueva cisterna en la localidad, que beneficiará a los 245 vecinos y a futuras generaciones. El plazo de ejecución es de 120 días.
    Un repaso de las obras y proyectos que se han puesto en marcha, para apuntalar el desarrollo de los sectores productivos del interior provincial. Por ejemplo invertirán 460 millones para mejorar la ruta productiva entre Saladillo y Juan Llerena. En Saladillo también se realizan obras en la escuela, El Trapiche tendrá una terminal de ómnibus, ampliarán la de La Toma y el gas llegará para más vecinos de la capital del Mármol Ónix.
  • El gobernador se reunió con el ministro de Transporte de la Nación y firmó un convenio para la construcción de seis terminales de ómnibus. Estarán ubicadas en La Punta, Potrero de los Funes, La Calera, El Trapiche, Nueva Galia y Nogolí. Este lunes en la ciudad de Buenos Aires, Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con Alexis Guerrera, en el que se rubricó el convenio que también contempla la realización de ciclovías y bici estaciones en diferentes puntos de la provincia. Además se refaccionarán las terminales de Buena Esperanza y La Toma.
  • El destino de los fondos del pago de la deuda de Nación. Las obras que realizarán los primeros 13 municipios a través del Plan Provincial de Obra Pública. La Provincia desarrollará una batería de obras que representan más de $765 millones destinados a la jerarquización de los pueblos, la reactivación de la economía y la generación nuevos puestos de trabajo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *