David Ocaña – Presidente del Movimiento de Acción Vecinal

 David Ocaña – Presidente del Movimiento de Acción Vecinal

Trabas del poggismo/Justicia Federal para la reconstrucción económica provincial
La opinión del Presidente del Movimiento de Acción Vecinal sobre la denuncia presentada en la Justicia Federal por el poggismo, la cual impidió que la gente accediera a diversas ayudas económicas y créditos que recomendó el Consejo Económico y Social, que luego implementó el Gobernador y que fueron avaladas por la Legislatura provincial a través de una ley.
El Fiscal de Estado Eduardo Allende pidió la nulidad a la resolución del juez Federal Maqueda que frenó la implementación de las medidas y, además, la recusación al secretario federal Cristian Rachid.
“Plateamos la nulidad de todo lo actuado en este proceso, y también recusamos a quien hoy ‘ejerce’ la fiscalía del Juzgado Federal de San Luis”, indicó el fiscal de Estado de San Luis, Eduardo Allende, en conferencia de prensa.
Legisladores y gremialistas opinaron sobre la presentación judicial que impulsó Claudio Poggi y sus allegados de Juntos por el Cambio y que perjudicó a miles de sanluiseños que necesitaban los créditos y ayuda económica.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *