Delarco: “Las decisiones del poggismo son de una maldad enorme”

 Delarco: “Las decisiones del poggismo son de una maldad enorme”

La diputada provincial entendió que la provincia debía reactivar su economía de inmediato y criticó a la oposición por no respetar las conclusiones del Consejo Económico y Social.

La Cámara de Diputados repudió la resolución judicial impulsada por el poggismo que impidió que miles de puntanos reciban una ayuda económica impulsada por el gobierno provincial tras la reunión del Consejo Económico y Social. La diputada provincial y candidata por el Departamento Pueyrredón, Sonia Delarco, se manifestó al respecto.
“Esta decisión de la Justicia Federal, con la medida cautelar, ha traído mucha angustia y preocupación en todos los sectores del Estado Provincial. Las decisiones del poggismo son de una maldad enorme y han priorizado su bienestar. No respetaron la legitimidad del Consejo Económico y Social que alentó las iniciativas que después fueron convertidas en Ley. Se trabajó consensuadamente. Niegan la palabra del Consejo, niegan la palabra del gobernador que en abril habló de reactivar la provincia cuando bajen los casos. Se ha judicializado la política”, dijo la legisladora provincial en “Mañana es tarde”.
Delarco señaló que esta necesidad era fundamental para darle respuesta al pueblo puntano: “La idea es que la provincia se reactive, que vuelva el consumo interno que está paralizado por una pandemia. Antes de todo esto vino Macri que trajo una crisis económica. Venimos de dos pandemias”
Además, destacó el presupuesto provincial aprobado en Diputados y destacó que no “apelará al fondo anticrisis” y que tiene perspectiva de género.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *