Delarco: “Siempre pensaron en gobernar para las minorías”

 Delarco: “Siempre pensaron en gobernar para las minorías”

La diputada Provincial se mostró disconforme con la actitud del poggismo en no acompañar las medidas económicas para reconstruir San Luis.

Pese al voto en contra de los diputados del sector de Claudio Poggi, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el DNU enviado por el Poder Ejecutivo Provincial en el que figuran las medidas económicas y líneas de crédito que surgieron del Consejo Económico y Social para paliar la crisis generada por la pandemia de coronavirus.
La diputada Provincial, Sonia Delarco, habló en “Antes del mediodía”: “La pandemia profundizó la crisis económica y sumó la crisis sanitaria. Las medidas del gobernador permitirán la reconstrucción de San Luis y ya pidió trabajar en conjunto para reactivar el trabajo de los sectores más vulnerables”.
“Estas políticas han generado expectativas y han sido pensado por quienes sufren la crisis. Los diputados del poggismo le dieron la espalda y no escucharon lo que se tenía que decir. Los argumentos fueron insensibles, no pudieron tomar conciencia de esta situación”, argumentó.
“Siempre pensaron en gobernar para las minorías, los que tienen el poder económico”, cerró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *