Demoraron a un adolescente de 15 años que robó en una casa y le disparó a la Policía

 Demoraron a un adolescente de 15 años que robó en una casa y le disparó a la Policía

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

El menor huía con un televisor y otros objetos cuando abrió fuego hacia los efectivos que lo arrinconaron y redujeron. 

Este martes, la Policía demoró a un adolescente de 15 años que había robado en una casa y, en un intento de huir, le disparó a dos efectivos. Afortunadamente, nadie resultó herido y el menor fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Ocurrió cerca de las 18, en el barrio San Martín de la ciudad de San Luis. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hombre que había ingresado a la fuerza en una casa ubicada en la calle Antártida Argentina al 1900. Según detalló uno de los efectivos involucrados, cuando llegaron a la vivienda vieron como el ladrón huía con un televisor y otros objetos.

Fue allí que comenzó la persecución por la calle Brasil hacia Bolívar, donde el joven arrojó las cosas robadas e ingresó a una casa. Cruzó la propiedad hasta llegar a la Granja “La Amalia”, en Mendoza 904, y le disparó dos veces apuntando a los dos efectivos que lo seguían. En ese momento un motorista del DRIM logró arrinconarlo.

Inmediatamente lo esposaron y, al percatarse de su edad, llamaron a un móvil de la Comisaría del Menor que continúa con la causa. Mientras tanto, la Policía realiza las averiguaciones por el robo en la casa, que pertenece a dos efectivos de la fuerza, un hombre de la Federal y una mujer de la Policía de San Luis. Una de las teorías es que el arma fue sustraída de la vivienda.

0 Reviews

Más notas