Desde el jueves aumentarán casi un 10% los peajes de rutas nacionales

 Desde el jueves aumentarán casi un 10% los peajes de rutas nacionales

A partir del jueves 1° julio aumentarán casi un 10% los peajes en todos los corredores viales nacionales que se encuentran concesionados, anunció este martes el Gobierno a través del Boletín Oficial.

El reajuste tarifario quedó establecido en torno al 9,7% en promedio, y alcanza a la totalidad de la red de rutas nacionales, así como los accesos norte y oeste de la Ciudad de Buenos Aires, y al corredor vial 18.

La disposición, que entrará en vigor desde este jueves 1º de julio, fue instrumentada por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y publicada en el Boletín Oficial.

El esquema tarifario en peajes de jurisdicción nacional no se modificaba desde marzo de 2019. Además, el cobro estuvo suspendido entre el 20 de marzo y el 18 de mayo de 2020, en función de las medidas tomadas en el contexto de la pandemia de COVID-19. Los usuarios que estén registrados en el TelePASE tendrán un descuento de hasta 30% de descuento en los accesos norte, oeste y Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires, la ruta nacional 12 de Entre Ríos y la ruta nacional 14 de Corrientes.

A partir del jueves 1° julio aumentarán casi un 10% los peajes en todos los corredores viales nacionales que se encuentran concesionados, anunció este martes el Gobierno a través del Boletín Oficial. El reajuste tarifario quedó establecido en torno al 9,7% en promedio, y alcanza a la totalidad de la red de rutas nacionales, así como los accesos norte y oeste de la Ciudad de Buenos Aires, y al corredor vial 18. La disposición, que entrará en vigor desde este jueves 1º de julio, fue instrumentada por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y publicada en el Boletín Oficial. El esquema tarifario en peajes de jurisdicción nacional no se modificaba desde marzo de 2019. Además, el cobro estuvo suspendido entre el 20 de marzo y el 18 de mayo de 2020, en función de las medidas tomadas en el contexto de la pandemia de COVID-19. Los usuarios que estén registrados en el TelePASE tendrán un descuento de hasta 30% de descuento en los accesos norte, oeste y Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires, la ruta nacional 12 de Entre Ríos y la ruta nacional 14 de Corrientes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *