Después de dos años, la Feria de Productores vuelve a Merlo

 Después de dos años, la Feria de Productores vuelve a Merlo

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se multiplica y vuelve a la Villa de Merlo, después de dos años de ausencia. Será en el Parque Recreativo, este sábado a partir de las 12, hasta las 19. La propuesta inicial estará centrada en los puestos de productores que participan en el Plan Góndola San Luis, Sol Puntano, que aportará productos en fresco y conservas, y los artesanos de MADA que teñirán la jornada con toda la creatividad.

“Estamos muy contentos de ir a la localidad del microclima y los productores nos pidieron que vayamos, sobre todo los artesanos que necesitan de estos espacios para vender masivamente, además es una gran oportunidad de hacerse más visibles y de que la gente sepa que no tiene que irse de la provincia para acceder a elaboraciones de gran calidad”, especificó Diego González, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo.

El encuentro familiar se desarrollará en el Parque Recreativo. Piden llevar bolsas reutilizables.

Después de la gran aceptación por parte del público de las ediciones organizadas en la ciudad de San Luis, en el Parque de las Naciones, y la de Villa Mercedes que se desarrolló en el Parque La Pedrera, el Ministerio de Producción decidió reunir a los productores de toda la provincia en la localidad turística. Será una fiesta familiar, con entrada libre y gratuita.

Será la oportunidad correcta para encontrar calidad a buenos precios. Entre los artículos que ofrecerán habrá miel, aceites, frutos secos, cervezas y licores caseros, quesos, chacinados, chocolates, alfajores, dulces, conservas, salsas, panificados, bolsones frutihortícolas, productos de granja y congelados, bandejas de plantines, artículos del hogar, accesorios, artesanías, plantas y objetos decorativos, entre muchas propuestas más.

Además la organización acostumbra destinar un espacio en el predio en el que habilitan un patio de comidas. Allí los carros gastronómicos son ideales para comer un tentempié, recuperar energías y continuar con el recorrido por la muestra. Además, si el clima continúa caluroso, el espacio de cervezas artesanales resultará beneficiado.

En otro sector habrá un escenario en el que se desarrollarán diversas presentaciones entretenidas y espectáculos en vivo a cargo de los artistas locales.

Dentro del predio del Parque Recreativo pedirán que se respeten los protocolos de prevención de COVID-19: habrá que llevar el tapabocas y alcohol para higienizarse las manos. Además, desde la cartera productiva recomiendan a las personas que lleven sus bolsas reutilizables.

“Esperamos tener una jornada hermosa dentro del Parque Recreativo, en el que planeamos tener muchas más ferias”, concluyó.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *