Detuvieron a un hombre acusado de violar a un nene de 7 años

 Detuvieron a un hombre acusado de violar a un nene de 7 años

Una familia religiosa le dio asilo a un hombre en situación de calle y, cuando la familia se fue del hogar, habría cometido el delito. Ocurrió en el barrio Jardín Aeropuerto.

Estaba en situación de calle, le dieron cobijo y violó a uno de sus hijos. Este domingo, efectivos del Departamento Investigaciones de la Policía de San Luis detuvieron a un hombre de 35 años investigado por haber violado a un niño de 7, que al parecer quedaba a su cuidado. El sospechoso, oriundo de Buenos Aires, estaba en situación de calle y los padres de la víctima, que pertenecen a una congregación religiosa, le dieron cobijo. La Justicia trata de determinar si también abusó de un hermanito.
“Nos habían expresado que podría estar en el Barrio Jardín Aeropuerto y se realizaron tareas para dar con esta persona. El temor era que no estuviese o si advirtiese a los policías, que se fuera. Tiene denuncias en Buenos Aires por abuso sexual, pero eso no significa que las haya concretado”, comentó el jefe de Departamento Investigaciones, el subcomisario Ángel Pereyra, en “Mañana es tarde”.
“Tenía una lesión en una de las extremidades inferiores, no tenemos el detalle si fue producto por algún golpe de algún familiar”, dijo.
Tras algunos días de averiguaciones la Policía dio con el sospechoso en el Hogar del Buen Samaritano, en calle Marcelino Poblet y Lafinur de la capital. A la detención la había ordenado el juez Penal 2, Ariel Parrillis, que instruye una causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *